Recibe la carta oficial del Rantoncito Pérez dirigida exclusivamente a tu peque.
Para dar vida a la mágica historia del Ratoncito Pérez y lograr una experiencia 100% real y sorprendente, hemos creado esta original y divertida carta, escrita directamente por el Sr. Pérez para tu hijo.
La creas en solo unos minutos, te la enviamos a tu correo, la imprimes, se la das y a disfrutar juntos de la MAGIA del momento.
El Ratoncito Pérez está listo para empezar:
Así es la Carta del Ratoncito Pérez
Una carta que invita a soñar a los más pequeños, una pequeña obra de arte llena de magia e ilusión
Delicadas y divertidas ilustraciones diseñadas por la ilustradora Irene Gallego
Textos personalizables para que cada niño se sienta especial
La imprimes cómodamente desde casa o en una copistería
Un diente de leche empieza a moverse
Si te ha pillado sin ideas para preparar la visita del Ratoncito Pérez, ¡qué no cunda el pánico! Vamos a ayudarte a que tu peque viva un momento muy especial.
Cuando un niño o una niña pierde un diente, espera con mucha ilusión la llegada del Ratoncito Pérez y el momento de levantarse a la mañana siguiente y ver qué regalito le ha dejado bajo la almohada.
Pero los niños, que son muy listos y avispados y siempre van con la antena puesta y pueden llegar a dudar de la existencia de este singular personaje. Y si tú no te andas con cuidado, puedes resolverle la duda antes de lo previsto y acabar con su ilusión.
Pero… ¿Y si junto al regalito encuentra una carta escrita por el propio Ratoncito Pérez? Una carta en la que se dirige directamente al peque y le demuestra que sabe muchas cosas sobre él, hasta cómo tiene los dientes de limpios y si come fruta o verdura.
Entonces prepárate para escuchar su grito de sorpresa porque… ¡Alucinará!
Carta personalizada en sólo 3 pasos
No te va a llevar más de cinco minutos preparar una experiencia que tu hijo recordará para siempre.
Además, el proceso es realmente fácil.
Originales ilustraciones
La carta está diseñada desde cero con entrañables y divertidas ilustraciones. Cada dibujo y cada detalle está pensado para que en su conjunto sea una pequeña obra de arte.
La recibes al instante en tu email
No te preocupes si vas con el tiempo justo. Una vez que hayas creado la carta te la enviamos al instante a tu email lista para imprimir, ¡será dicho y hecho!
La felicidad de ver a tu hijo emocionarse
Cuando tu pequeño abra la carta del Ratoncito Pérez se habrá hecho la magia y viviréis una experiencia que guardará junto a los momentos más felices de su infancia
El tamaño de la carta es A4 (tamaño folio), para que si tienes impresora en casa no tengas ni que molestarte en salir a imprimir, que a veces es un rollo.
Ya sea en casa o en copistería, nuestro consejo es que elijas un papel gordito, blanco y mate, y puestos a pedir, que sea texturizado, para que la carta luzca tan bonita como es y hasta puedas enmarcarla y quede preciosa.
Junto a la carta recibirás unas instrucciones sencillas de cómo imprimirla, bien para que la imprimas tú desde casa o para que las lleves a una copistería o imprenta y te elaboren la carta en óptimas condiciones.
Por solo 1€ más recibirás el certificado oficial de recogida del diente…
Además de la carta escrita por el Ratoncito Pérez, recibirás junto a tu pedido el Certificado de recogida del diente, para crear un momento todavía más especial y real. Te llegará a tu email junto a la carta.
– Es muy fácil –
Crea la carta junto al Ratoncito Pérez en sólo tres pasos
Pincha en el botón CREAR CARTA
Responde a todas las preguntas del formulario
Recibe la carta en tu correo, imprime y sorprende a tu hijo/a