¿Qué regalar a un niño cuando viene a visitarlo el Ratoncito Pérez?
El proceso desde que al niño se le empieza a mover el diente hasta que se le cae, suele ser corto, aunque dependerá de cada diente y de cada niño. Lo cierto es que la mayoría de papás tienen poco tiempo y a veces pocas ideas para sorprender con el regalo, por eso queremos ayudarlos.
Hemos hecho una pequeña recopilación para dar ideas a los papás y mamás que tienen hijos en edad de cambiar los dientes y tienen que pensar un regalo original y sorprendente en poco tiempo para la visita del Ratoncito Pérez.
Ideas de regalos para que traiga el Ratoncito Pérez cuando va a recoger el diente de tu peque.
- Una carta personalizada del Ratoncito Pérez. Un regalo que seguro que no espera, pues raras veces el Ratoncito Pérez escribe una carta a los niños, además viene de regalo con el Certificado oficial de recogida del diente.
- Unas monedas o un billete pequeño. Es el regalo más rápido y fácil para los papás y seguro que a los peques les gusta la idea de poder invertirlo en lo que más les guste.
- Material escolar. A todos los niños les hace ilusión renovar el estuche, la mochila o estrenar bolis y colores, este regalo es un acierto seguro, sobre todo para los más artistas.
- Libros o cuentos. Si es aficionado a la lectura le encantará y si no, puede que se enganche, un libro siempre es un acierto, no importa la edad ni la ocasión.
- Ropa o zapatos. Cualquier prenda de ropa es un regalo perfecto a la vez que útil. Un regalo que quizás a los niños no hace tanta ilusión, pero es socorrido y siempre necesario.
- Entradas para un espectáculo. Si estáis pensando en ir a algún espectáculo en familia puede ser una buena ocasión para regalar la entrada al pequeño.
- Peluche. Los peluches nunca pasan de moda y gustan a cualquier edad, hay para todos los gustos y se encuentran en casi cualquier superficie comercial. Un regalo en el que no hay margen de error.
- Pack de baño. Si tu hijo es de los que disfrutan con un buen baño relajante, una idea de regalo puede ser un pack con bombas de jabón, sales de baño y un gel aromático.
- Bolsa de aseo + Pack dental. Ya que la cosa va de dientes, un buen regalo de parte del Ratoncito Pérez puede ser un pack de cepillos de dientes y dentífrico en una bolsita de aseo mona.
- Una taza de desayuno. En el mercado hay tazas geniales de mil formas, con personajes Disney, de superhéroes, de series y peliculas, con frases motivadoras y otros muchos diseños preciosos, un regalo útil a la par que bonito.
- Juegos. Un juego de mesa adecuado a su edad para jugar en familia o con los amigos cuando vayan a casa seguro que le encanta.
- Vales para canjear
- Vale por una comida en su restaurante favorito
- Vale por una merienda
- Vale por una tarde de cine y palomitas
- Vale por un día en el parque de atracciones