Todo el mundo ha pensado en lo fantástico que sería recibir una carta de los reyes magos en respuesta a una propia
Snowy o más bien conocido como Mr Snowy, el muñeco de nieve de Emerson Road 23, junto a la oficina de correos, siempre había tenido el sueño de recibir una carta de los Reyes Magos pero tenía un pequeño problema, era un muñeco de nieve, y cuando estás hecho de bolas de nieve, llegar hasta el buzón a ver si tienes correo se convierte en una tarea complicada; aun así, él confiaba en que algún día su sueño se cumpliría.
Pasaban los días de invierno, cada día el frío apretaba un poco más, pero a Mr Snowy eso le daba igual, como buen muñeco de nieve tenía una calentita bufanda y un sombrero a juego.
Se acercaba la Noche de Reyes y cada vez él estaba más convencido de que estaba a punto de recibir una carta de los Reyes Magos, este año sería memorable.
Así como él lo deseo, así sucedió y la víspera de esa mágica noche tan esperaba, Mr Snowy vio a lo lejos como el viento abría la puerta de la oficina de correos y docenas de cartas emprendían el vuelo a la vez que el señor cartero corría detrás de ellas intentando cogerlas sin éxito.
-¡Las cartas, las cartas!-gritaba entre que veía como estas se alzaban más y más en el aire. Tras una pequeña carrera decidió desistir, pues estaba claro de que los sobres no iban a acercarse al suelo sin antes recorrer una gran distancia.
Uno de los sobres voló y voló hasta depositarse justo a los al lado de Snowy. Este, lleno de curiosidad posó su mirada sobre él y tan pronto como estiró sus largas y delgadas manos de madera para cogerlo se dio cuenta de que no podía ser otra cosa, había sucedido, al fin iba a recibir una carta de los reyes magos como siempre había querido.
Mr Snowy jamás se había sentido tan feliz, leyó la carta una y otra vez, no podía creérselo, estaba firmada por los tres Reyes Magos en persona.
Cuando terminó de re-leerla la guardó en su sombrero y copa y ya solo le quedaba una cosa por hacer, pensar cómo iba a arreglárselas para conseguir lápiz y papel para enviar una respuesta a sus Majestades de Oriente.