El Hada de los Dientes vive en el bosque de las hadas junto al resto de las Hadas del planeta, es un bosque secreto que se encuentra muy alejado y donde solo pueden acceder las hadas que viven allí.
El Hada de los Dientes vive una casita de árbol maravillosa, que ha construido trabajando muy duro en la recolección de dientes de los niños a los que visita. Algunos de los dientes más limpitos y blancos decoran su fachada dibujando preciosos ornamentos de la naturaleza.
Su casita tiene un salón enorme presidido por una gran chimenea, allí pasa muchas horas clasificando todos los dientes que recoje y fabricando preciosas joyas que después vende a otras hadas del bosque.
Seguramente no sabías que exis te el bosque de las hadas, un lugar secreto que se encuentra alejado de todo el mundo y en donde viven todas las hadas del planeta, incluida en ellas nuestra Tikerbell a quien también muchos llaman campañita;las hadas nacen de las flores de hada, unos bellos retoños que el viento empuja hasta el salón de reuniones, donde son espolvoreados con polvo mágico y que hacen brotar un hada de la flor.
Así nació campañita y su primer paso tras nacer era hacer la prueba para saber que tipo de hada sería; hay hadas jardineras, otras encargadas de hacer nieve, cuidar a los animales, hacer que el viento sople, hacer que crezca la naturaleza y también estaba el grupo de hadas tintineadoras, las encargadas de reparar cualquier cosa que se avería y en este grupo es en el que campañita quedó.
Campañita estaba triste porque ella quería ser un hada de la naturaleza, ya que éstas tenían que salir de su bosque secreto para cumplir con su trabajo y de hecho estaba tan descontenta con el mismo, que termino pidiéndole consejos a una amiga suya, el hada veloz encargada de hacer que el viento sople; está hada, para la mala suerte de campañita, era envidiosa y egoísta y como campañita era muy hermosa, no le caía bien, así que le dio consejos malos para que cualquier cosa que hiciera terminará dañando los preparativos de la primavera, la cual estaba ya muy cerca.