“Sorprende a tus hijos”
Recibe una Carta de los Reyes Magos personalizada


“Los Reyes Magos incrementan su magia y no solo aparecen maravillosos regalos, sino que además responden a las cartas de tus hijos.”

Recibe una carta de los reyes magos personalizada desde el “Lejano Oriente” a tu casa, disfruta y diviértete con tu hijo escribiendo, enviando y contándole a nuestro paje Bartolomé; qué regalos quiere, qué cosas buenas han hecho este año, cómo se han portado, dónde quieren los regalos, etc…


Pulsa y verás fotos de la carta que tus niños van a recibir


¡Una carta espectacular!

Cuando se acerca la Navidad, se acercan tiempos de estar en familia y de liberar emociones, pero si algo caracteriza esta época del año es la ilusión que invade a los pequeños de la casa. La llegada de sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, es uno de los momentos del año más significativos para los peques, que esperan ilusionados sus regalos creyendo firmemente en la magia, algo que a todos los padres nos gusta mantener el mayor tiempo posible. Ahora puedes hacer aún más real este momento con una carta de los reyes magos personalizada.

Correspondencia directa del lejano Oriente

La inocencia de los niños es un bien preciado que debería conservarse hasta la edad adulta. Por este motivo se ha creado esta iniciativa a través de la cual tus hijos no solo recibirán esos regalos que llevan esperando todo el año, sino que, además, las cartas que escriben con ilusión y cariño serán contestadas directamente por los Reyes Magos. 
¡Sí! Enviamos la respuesta a tu pequeño directamente a casa, haciendo aún más especial y mágico ese día tan señalado para los más pequeños del hogar.

Escribe la carta con tu hijo 

Escribe la carta con tu pequeño, contadle cómo se ha portado durante el año, las buenas acciones llevadas a cabo por él o ella, haced la lista de los regalos con meticulosidad e ilusión, o dónde quiere que sean depositados sus regalos; haz que tu pequeño haga uso de su imaginación y se deje llevar por la magia de la Navidad… Su cara cuando reciba la respuesta personalizada no tendrá precio. 

Todos los que tenemos hijos conocemos esa sonrisa infinita al despertar el día 6 de enero y la satisfacción que esto supone para ti, que llevas meses preparando el momento para que todo salga a pedir de boca. Si quieres incrementar la magia de ese día y comprobar la reacción de tu pequeño al recibir la respuesta de sus majestades, no dudes en dar uso de este servicio que ponemos a tu disposición.

La carta llegará directamente a casa y será totalmente personalizada, darás credibilidad a ese momento y, créeme, será tan satisfactorio para ti como para los más peques. No podrá creer lo que está viendo, cuando comience a leer la carta sus regalos adquirirán más valor aún y se sentirán muy especiales al recibir esta correspondencia que llega, nada más y nada menos, que del más lejano Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar sabrán perfectamente que tienen que decir a tu pequeño para que se ponga rápidamente manos a la obra con la carta del año siguiente. La magia ha llegado a casa.

Así pues, no te lo pienses más y pide tu carta de los reyes magos personalizada, no te arrepentirás, pues la felicidad reflejada en la cara de tu hijo será todo cuanto puedes pedir ese día en el cual los más pequeños son los verdaderos protagonistas. Ellos disfrutarán mostrando la carta de sus majestades a sus amigos y tú contemplando esa infinita sonrisa.


Preguntas frecuentes

Es muy sencillo, pulsa en el botón Enviar Carta a los Reyes Magos de la página principal o arriba en el menú Escribir carta, sigue los pasos y completa las preguntas que te irá haciendo nuestro paje Bartolomé, contéstalas todas ya que son muy importantes para que nuestras Queridas Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar puedan recibir toda la información necesaria para que posteriormente te puedan contestar y servir de manera acertada todos tus regalos. Al final del proceso pulsa en enviar y recibirás una copia por correo electrónico de la carta que recibirán en el buzón real nuestras Queridos Majestades.
Por favor, no te saltes ningún paso del proceso anterior y completa rigurosamente todos los datos que te dicte y pregunte nuestro paje Real Bartolomé durante el proceso.  De ese modo te aseguras recibir respuesta de sus Majestades de Oriente. Seguramente te hagan llegar su confirmación y muchos de los regalos que has pedido. Claro está, en el caso de que te hayas portado bien.
La Carta que recibirás para descargar de los Reyes Magos está personalizada y dirigida en especial para el, gracias a los datos que le has dado a nuestro paje Bartolomé. La puedes imprimir sobre papel pergamino de alta calidad. la carta está decorada minuciosamente con ilustraciones exclusivas, pintadas a mano con acuarela y digitalizadas por nuestra artista Rebeca Blázquez. El material recomendado de la carta es papel Rives Traditional de 250gr. El cual tiene inmejorables resultados para impresión top color y para lograr una mejor impresión el tamaño recomendado es A3 (29.7cm X 42cm) ¡una carta gigante! de base en marfil con textura verjurada, este tipo de papel aporta ese toque antiguo, distinguido, bonito y elegante, que tanto gusta en cartas de este estilo manuscrito. Las ilustraciones de la carta deben ser impresas en cuatricomía 4 + 4, a todo color! El texto queda Enmarcado por un bonito reborde decorado a pincel, teniendo como protagonistas en su espacio central un dibujo de los tres Reyes Magos acompañado de sus firmas trazadas, a mano alzada, con plumilla. La tipografía y textos de la carta emulan las antiguas caligrafías del lejano Oriente. La carta viene con guías para ser plegada en tríptico con hendidos y en la otra de las caras se debe imprimir la ilustración a juego con la carta a modo de sobre y con el nombre del niño como destinatario.
Precio: 4€ Carta descargable en PDF en alta calidad lista para imprimir en su imprenta de confianza.
Cuando termina el proceso de preguntas que realiza el paje Bartolomé, al final, en la misma página web encontrarás los campos para acceder al pago con tarjeta de crédito y PayPal. No tiene ningún gasto adicional y es completamente fiable. Solo introduce los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal y la plataforma hará el resto.
Rápido, Fácil y Seguro!
Si tienes problemas con esta formas de pago, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y te daremos otras opciones.
SÍ. Enviamos la carta a todas partes del mundo. Si la forma de pago no es compatible con tu país, envíanos un mensajes a nuestra página de contacto y te enviaremos un formulario especial.
Utiliza esta herramienta online para reducir el tamaño del formato y así poder imprimirla en casa con tu impresora. https://www.pdf2go.com/es/cambiar-tamano-pdf
Cambiar formato de A3 a A4